jueves, 5 de agosto de 2010

Dante`s Inferno

Puuf! Por fin mis pulgares ya podrán descansar! Hoy en este semana me termine tres videojuegos: Dante`s Inferno,Bioshock 2,Príncipe de Persia : Las arenas olvidadas

Pero solamente hablare de Dante`s Inferno ( el juego que me acabe hoy) .CUIDADO esto tiene Spoiler
El juego es muy bueno refiriéndome a gráficos es excelente y su modo de juego es demasiado parecido al de Good of War (parece que los creadores no quisieron romperse la cabeza en el modo de juego xDD) Aunque la historia es muy buena , donde tus enemigos tiene una apariencia buena para ser demonios torturados o personas condenadas a sufrir eternamente.
Aunque al inicio estas en la tercera cruzada y por estar papando moscas uno de tus enemigos te atacara por detrás ( ¡¡¡Dios mío!!!Pero qué sucia jugada de aquel hombre !!) haciendo que mueras al instante , donde la muerte viene por ti , donde Dante le pide que solo lo dejara ver a su esposa Beatriz una sola vez , pero como es de lógica la muerte se lo negó , Dante muy emputado enojado lucha contra la poderosa muerte .En esta parte cuando lo estaba jugando pensé que estaba algo jalado , ya que aunque suene algo loco , vences a la muerte y te quedas con su maravillosa y sorprendente guadaña .

Desde ese punto ya nos queda entendido que Dante esta muuuuy enamorado de su esposa , tanto que si lo haces enojar el te madreara ( como le hizo a la muerte )
Cuando llegas a tu hogar (como un chulo victorioso portando la guadaña de la muerte) descubres con gran malestar que tu casa está en desorden y ves al cadáver de tu pecador padre. Rápidamente Dante busca donde está su amada esposa , donde a la dolorosa lejanía descubre que estaba muerta en el patio trasero .

 
La parte donde vez como matan a tu amada esposa .

El alma de tu amada es arrastrada al infierno por un juramento que hizo . y LA PREGUNTA DEL MILLON ERA ¿ Que juramento habrá echa aquella pura e inocente rubia mujer para que su blanca alma fuese directo al infierno?
En el trayecto del juego era un poco molesto que Dante solo hablaba de Beatriz , luego entenderás el por qué Dante trata de salvar a toda costa sin importarle su salud o entrar hasta las entrañas de los 9 círculos del infierno .

Ya que queridos lector , Beatriz apostó su alma a que Dante le seria fiel , pero en aquella cruzada inevitablemente cayo a los placeres de la carne , acostándose con una esclava , donde haciendo ese acto automáticamente el alma de Beatriz ya es propiedad del infierno . Dante cargado de culpa y amor la busca.

Después de salvar a tu amada , su alma va al cielo y te dejan solito como perro mojado para que bajes hasta el noveno circulo , donde esta Lucifer . Cuando estas delante de aquel ángel caído lo primero que note con gran desilusión es que en el juego no pusieron cuando esta comiéndose el cuerpo de Judas. Ya que Lucifer tiene tres caras , donde cada cara llora , y cada una se come un cuerpo de un traidor , donde el más importante de todos es nuestro amigo Judas . Bueno después de eso , te echas a Lucifer . Donde el te echa todo un choro , que me da flojera explicar pero no tanta como para poner el video para que ustedes lo vean y se deleiten con este buenísimo juego.



                                                                                             Calificacion del Juego: