jueves, 16 de diciembre de 2010

CHLOE : una propuesta atrevida

Acabo de ver una película que rento mi hermano , y , realmente me dejo con un extraño sabor de boca , no un sabor agrio , pero… esta película es buena . En mi opinión, por supuesto.

 Está basada de una película francesa mucho más vieja, que se llamaba “Natalie X” , y pues como , algunos se imaginan , es una película de erotismo sublime , donde la palabra vulgar está muy lejos de este film.


Catherine una ginecóloga muy famosa , le organiza una fiesta sorpresa a su esposo , pero este , falto a su vuelo (para llegar a su casa y festejar su cumpleaños) después de eso , Catherine ( que ya es una señora de edad un poco avanzada , pero aun así no deja de ser atractiva y de un buen cuerpo)empieza sospechar que su marido la está engañando , y uno piensa que actuaria como la típica esposa que enfrenta a su marida , ella hace todo lo contrario , contrata una prostituta ,a Chloe ,no ,no cualquier prostituta , si no , una hermosa y fina sexo servidora . Qué bueno , al inicio de la película , se ve que el consultorio de Catherine esta en el piso más alto del edificio vecino del hotel donde frecuentaba Chloe .

Entonces aquella hermosa mujer , hace su trabajo , va a coquetear con el esposo de Catherine , donde después de cada reunión , Chloe le contaba a cada detalle lo que hacían en aquel amorío. Catherine estaba casi destrozada , pero eso no impedía que le preguntara mas y mas a Chloe , donde esta le conto que sus encuentros solo eran de besos y pequeñas felaciones .

Poco a poco , Chloe , empieza a frecuentarse más con Catherine , la doctora aturdida por aquellas noticias y mareada por aquellas pasiones que descubrió con aquella chica, descubre que las intenciones de Chloe y aquella historias eran todo lo contrario a lo que ella pensaba. Donde al final termina de un momento tan drástico y de una forma que nunca te ibas a imaginar.


Claro , esta película es lenta , y a veces te puede resultar desesperante si no eres paciente, pero si te gusta observar y escuchar , probablemente esta película será de tu agrado , aunque a veces , no terminan de una manera agradable .