jueves, 9 de junio de 2011

Win! win! win!

 Mood: Endorfermatica
Escucho: Ella- Jackie González
Eat : Nada D;
Playing: Dragon Age



Quiero empezar con buenas nuevas en esta entrada , hoy tuve expresarte en mi escuela , es algo que celebramos cada año , y hoy en ese evento premiaron a los que participaron en el concurso del cuento corto.( que por cierto participe con mi cuento “Aprendiendo a olvidar”) Y pues debo admitirlo estaba muy nerviosa .
Cuando mencionaron el primer lugar , no podía creerlo Ya que yo gane , ASD ASD ASD ASD , si si si chamacos , ni yo me lo creo! :D así que estoy muy feliz y las endorfinas circulan en mis venas.  Fui a recoger mi premio , mis amigos me felicitaban y mi cerebro seguía sin procesar la noticia. Temblaba de ... ¿nervios? No lo se , pero se que temblaba xDD.
Y recogí mi premio que me lo dio la directora la mera mera , la maestra Marucha ( su nombre me recuerda a las sopitas instantáneas)  que me dio un abrazo y palabras de aliento que me gustaría recordar pero por la emoción se me han olvidado . Y pues me regalaron un kit de estuches de la escuela dos lapiceristos y una USB de 4 . Que aun no sé si voy a llenar toda esa memoria pero estoy más que feliz …
Pronto o luego subiré mi cuento , pero debo de advertir que esta largo , son 3 hojillas , mejor ustedes díganme si lo subo a mi blog o no ;D
ASD ASD aquí una ilustración de cómo sucedió la entrega del premio