viernes, 27 de mayo de 2011

Lady Gaga . Mini resumen y fotos

El concierto de Lady Gaga , fue el 5 de Mayo en el Foro Sol , México Df . En la ciudad en donde vivo para llegar a México son 5 horas de viaje así que me fui desde las 2 am , para que llegáramos temprano y escogiéramos buen lugar . Llegamos al Df a las 6 am y para encontrar el foro sol tardamos una hora . Después de eso estuvimos desde las 7 hasta las 5 , haciendo fila para entrar al foro sol . Hacia un tremendo calor ,el suelo estaba hirviendo y no había lugar decente para sentarse , asi que estuve esperando largas hora en el sol y con una insolación increíble.

Después nos registraron nuestros boletos y nos dejaron entrar , corrí como nunca , lo más rápido que pudiera agarrar un buen lugar , y lo más increíble estuve hasta delante, fue alucinante!!!. Vi a Lady Gaga a menos de 4 metros de distancia .

Photobucket

Inicio el concierto increíble , canto muchas canciones y la verdad no me acuerdo con que canción abrió el concierto . Pero si me acuerdo que estuvo genial ,pasaba el tiempo y aun seguía incrédula que estaba hasta delante y viendo a Lady Gaga en vivo.

HELLO My little mounster

Las lagrimas de la chica que estaba al lado mío ,los gritos de las personas detrás de mí , la música fuerte de las bocinas y la melena rubia de lady gaga moviéndose de un lado a otro. México recibió a Lady gaga con gritos de alegría exclamaciones , y cálidos regalos , donde ella los abrió , se puso un chaleco de “Born this way” hecho por un fan y unos collares de caracoles , un lindo gesto de la cantante . Lady gaga lloro , de alegría al ver 50 000 little monster en el concierto.

GAGA

Uno de mis momentos favoritos del concierto fue cuando canto la canción “Paparazzi” donde saco a un títere en forma monstro del mar que se le iluminaban los ojos . era increíble .

paparazziziziziziizz

Canto las canciones más famosas y aclamadas , como Bad romance , Alejandro, Just Dance etc etc… al final de todo canto todo Mosnter ball tour. Nos canto la canción el AMERICANO , con su amigo y productor que es mexicano. Después nosotros , le cantamos la clásica canción más mexicana que se puede escuchar “ Cielito Lindo” y entonces lady gaga pregunto asombrada –“ Me están cantando a mi?” y atentamente nos escucho. Fue algo muy emocionante e increíble escuchar casi 50 000 personas cantar el cielito lindo solo para una persona.
Photobucket

Despues , se despidió de nosotros y antes de irse nos canto la nueva canción de Judas y todos cantábamos y gritábamos . El concierto termino como a las 11:10 y al final , me fue , adolorido de los pies , cansada pero con un increíble recuerdo que nunca olvidare.