lunes, 13 de junio de 2011

Assassin’s Creed: Revelations Trailer,teasers y gameplay

 phpf7ZzxQACRevelations8
Como ya sabemos Assassin’s Creed: Revelations, termina la historia entre Desmond, Altair y Ezio; al fin, gracias a este título, sabremos que desenlace tendrá la historia que une a estos tres personajes en diferentes épocas de la historia

El trailer mero mero , maravillosas graficas , y un Ezio viejo pero no oxidado

Otra vez estamos en el rol de nuestro amado y don Juan Ezio Auditore Da Firenze , más viejo claro cómo podemos ver , pero no por el simple hecho de estar viejo signifique que ya no es tan bueno matando , en cambio vemos mejoras en el estilo de lucha y en las armas .
Podemos apreciar que Ezio está en es Masyaf, la fortaleza asesina del primer Assassins, pero ahora llena de templarios., y como se pueden ver , lucha con numerosos soldados ,y en la batalla ve una imagen de Altair , distraído por aquella extraña aparición lo atrapan .En este título veremos que el vinculo de Altair , Ezio y Desmond estará más que unido. Atrapado lo obligan a saltar con una soga en el cuello y de nuevo Ezio distingue la imagen de Altair caminando en el lugar donde realizas tu primer salto de fe en toda la saga de Assassin`s creed . Ya saben recuerdos de antaño .



 El teaser , que es lo mas reciente hasta ahora ....



Aqui , estamos desorientados , confundidos y mas que impresionados que el mismisimo Desmond , este teaser llamado El viaje de Desmond o Desmond Journey . A nosotros los fans no han dejado con las ganas de jugar ya este ambisioso juego.
Gameplay




Podemos ver una cucharadita del juego , donde habrá bombas explosivas , que podrás aventar y ahorrarte todo un rollo en el asesinato silencioso , bombas de humo que deja aturdidos a los malos para después matarlos como si fuesen pan comido. Después , se verá mayores cosas atractivas como quemar barcos , destruir torres , en pocas palabras poner patas arriba el lugar como todo un asesino , pero claro en incognito.