domingo, 8 de agosto de 2010

El guardián de lo dragones

Me imagino que cada quien tiene que tener su libro preferido o favorito, y yo sin duda alguna , mi libro favorito es “El guardián de los dragones” los tres libros exactamente . Y seré sincera , yo llore con el tercer libro … Así que antes que nada , les hablare de la maravillosa escritora de esta magnífica historia:


Carole Wilkinson (nacida en 1950, Derby, Inglaterra) es una galardonada escritora australiana, conocido sobre todo por su novela de fantasía “El guardián de lo dragones”(2005).La familia Wilkinson emigró a Australia cuando Carole tenía 12 años. Hasta la edad de 40 años trabajó como auxiliar de laboratorio hasta que decidió dar un cambio de carrera escribiendo su primera novela para adolescentes. Desde entonces ha escrito numerosos libros enfocados a la educación y la producción televisiva.La mejor obra que ah tenido esta escritora es su trilogía de El guardián de los dragones ,



Web o blog oficial:  www.carolinewilkinson.com.au y la pagina del libro www.dragonkeeper.com.au



La antigua China imperial de la dinastía Han., una niña esclava emprende un viaje junto con el último de los dragones imperiales, huyendo de los soldados del emperados y de un cazador sin escrúpulos.
En su periplo, recorrerán el vasto imperio hasta el mar,enfrentandose al emperador,enfrentandose a soldados , sorteando los peligros que se ciernen a su paso y procurando conservar una misteriosa piedra purpura, de un valor mucho mayor del que la pequeña niña puede siquiera imaginar.

 Click para descargar el libro

Mi opinión: es mi libro favorito ¿Qué más puedo decir? Es muy fácil de leer ,que desde el inicio te atrapa con tosa esa fantasía , y cuando terminas de leer el libro rápidamente querrás leer el próximo para saber que les pasara

3 comentarios:

ONIBAHAMUT dijo...

Hey! Hey! Hey! acabo de descubrir este lugar, Me parece muy interesante todo lo que publicas por aquí. En estos momentos estoy leyendo El resplandor. Excelente libro. si no lo has leído que esperas? jejeje.

Ojala podamos estar en contacto, me alegra encontrar personas como tu en este viejo y oxidado mundo.

Espero te des una vuelta por acá de repente jejeje.

maruotaku dijo...

yo ame los 2 primeros!!! y estoy esperando a leer el ultimo xq no lo consegui aun u.u
yo llore con los 2 jajajaja son re lindos, y de mis libros preferidos sinceramente ;)

mcm_943 dijo...

chebeelee..eeh la sociable de chebelee.. te qelee meechee.. la netaaaa es muy bueen librO!!! :))