viernes, 3 de junio de 2011

Sofia Ajram: Fotografía cosmica

Mi fotografia favorita de la artista

Al ver aquella fotógrafa me sentí en mis antiguos sueños perdidos , su fotografía es tan simple , estilo vintage y un poco indie , donde la mágica y la fantasía condicionan el ambiente fotográfico de esta artista .

Su nombre en mi parecer es algo complicado de pronunciar y agradezco a los cielos que el español sea fonético, ni más ni menos , el nombre de esta creativa fotógrafa es : Sofia Ajram .


Busque datos de ella como si el mañana dependiera de ello y encontré información escasa , y muy repetitiva , así que diré lo más básico , estudia diseño grafico y tiene un talento natural en la fotografía , y como algunas personas , ella se sentiente un poco extraterrestre , así se podría decir el por qué su fotografía tiene un estilo tan psicodelia cósmica .  Vive en Canadá , y creció en un pequeño pueblo. Allí sus influencias de lo oculto y medio sideral .


Sencillamente esta fotógrafa es muy buena , donde tiene el objetivo de cada buen fotógrafo , poner su esencia en su arte . Y créanme ella lo ha hecho muy bien .
Aquí podrán ver toda su galería , en Flickr Sofia Ajram

No hay comentarios: